Borrar
Urgente Un detenido por un asesinato en Gata de Gorgos
Agentes de la Policía Local de Elche detienen a un sospechoso. PE
Detenido en Elche un prófugo de la Justicia

Detenido en Elche un prófugo de la Justicia

Los agentes sospecharon cuando el vehículo en el que iba el sospechoso realizó «maniobras extrañas»

R.A.

Elche

Martes, 30 de mayo 2023, 14:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Local de Elche han detenido a un hombre de 37 años que se encontraba pendiente de extradición por delitos contra el orden y la seguridad pública. En el momento del arresto, el varón iba de copiloto en un coche que hizo una «maniobra extraña» al detectar la presencia policial.

Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas, cuando una patrulla municipal se encontraba efectuando funciones de vigilancia preventiva en la calle Manuel Vicente Pastor, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Los agentes observaron un coche que, al detectar la presencia policial, realizó una «maniobra extraña». Esa actitud les hizo sospechar y los policías dieron el alto al vehículo e identificaron a sus ocupantes.

Tras consultar la base de datos policial, descubrieron que al copiloto le constaba una orden de búsqueda y detención para su extradición, por delitos contra el orden y la seguridad pública. Por ello, el hombre de 37 años fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios