Borrar
Control de la Policía Local de Elche. PLE
Detenido en Elche por pegar a su padre y amenazar con matarle

Detenido en Elche por pegar a su padre y amenazar con matarle

El varón fue encontrado borracho en una calle y, tras llevarle de vuelta a casa, agredió a su progenitor frente a los agentes

T. A.

Elche

Jueves, 19 de octubre 2023, 11:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por agredir a su padre tras amenazarle de muerte. El varón fue encontrado en una calle desorientado y borracho por agentes municipales y, tras devolverlo a su hogar, golpeó varias veces a su progenitor frente a los efectivos.

Según informa el cuerpo de seguridad local en un comunicado, el suceso tuvo lugar el pasado mes de septiembre, cuando una dotación policial recibió un aviso de la presencia de un hombre desorientado y herido en el camino del Cementerio Nuevo.

Allí, los agentes encontraron a un hombre de 38 años de edad con heridas abiertas en el brazo y pierna derecha y en apartente estado de embriaguez. La patrulla lo trasladó al domicilio de sus padres, quienes indicaron que padecía depresión y que cuando bebía solía tener un comportamiento agresivo.

Durante la entrevista de los policías con los padres, el hijo comenzó a amenazar a su progenitor con frases como «eres un maltratador, te voy a matar» o «no vas a vivir más, se te ha acabado la vida». A pesar de los intentos de calmar al hombre, cuando el padre se dio la vuelta, el varón de 38 años se abalanzó sobre él y le pegó varios golpes en la cara y en la espalda. Tras reducirlo, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios