Secciones
Servicios
Destacamos
Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Un buen ejemplo es un joven de 27 años que decidió, la tarde del 12 de enero, conducir sin carné -no era la primera vez- por las calles ... de Elda. La Policía Local le dio el alto y lo registró. Llevaba 50 gramos de cocaína, 53 gramos de hachís y más de 1.000 euros en efectivo, según fuentes policiales.
Las labores de vigilancia de los agentes por las calles de Elda transucurrían tranquilas hasta que dieron el alto a un coche. Al vehículo, un individuo que ya se había comprobado en intervenciones anteriores que carecía de permiso de conducir.
La dotación policial, tras activar las señales luminosas y dar el alto al coche en la calle La Purísima, solicitó la documentación al conductor y confirmó lo esperado: carecía de permiso de conducir e iba indocumentado.
Noticia Relacionada
Después de comprobar el comportamiento sospechoso del joven, los agentes le solicitaron que mostrara todo lo que llevaba en los bolsillos. El conductor sacó más de 1.000 euros y una placa de hachís. Cuando los policías solicitaron apoyo, inició una huida a pie hacia la calle San Roque.
En plena carrera, el sospechoso arrojó otro paquete debajo de un coche estacionado en la misma vía. Los agentes lograron detenerlo cuando se dirigía de nuevo hacia su vehículo y posteriormente regresaron para descubir el contenido del paquete: contenía más de 50 gramos de cocaína.
El joven ha sido arrestado por un delito contra la salud pública y por otro delito contra la seguridad vial y trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.