Borrar
Droga intervenida por la Guardia Civil GC
Detenido un conductor en Albatera por llevar 10 kilos de hachís en el asiento de su vehículo

Detenido un conductor en Albatera por llevar 10 kilos de hachís en el asiento de su vehículo

El hombre, de 67 años, tenía antecedentes por delitos contra la salud pública | La droga y el automóvil fueron incautados por la Guardia Civil

O. Bartual

Alicante

Viernes, 29 de septiembre 2023, 11:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil ha detenido a un conductor en un control de Albatera por llevar en el asiento trasero de su vehículo 10 kilogramos de hachís. El hombre, de 67 años, tenía antecedentes por delitos contra la salud pública.

Según explica la Benemérita en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre, cuando agentes de Dolores realizaban tareas de verificación de vehículos a la salida de un barrio de Albatera. Allí, un dispositivo de la Guardia Civil se percató de un fuerte olor a hachís que salía de uno de los coches.

Los agentes identificaron al conductor, que era el único ocupante de dicho vehículo. El hombre, que ya contaba con antecedentes por hechos similares fue detenido al descubrir que, en el asiento trasero del coche, llevaba dos bolsas de plástico con unos 10 kilos de hachís.

La Guardia Civil procedió en el acto a incautar tanto la droga como el vehículo usado en el transporte, arrestando de esta manera al presunto autor, al que se le imputan delitos de tráfico de drogas. El detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Orihuela, que ha decretado su puesta en libertad con la imposición de medidas cautelares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios