Borrar
Imagen de la droga incautada en uno de los dispositivos de la Policía Nacional. P.N.
Desmantelados dos importantes puntos de venta de estupefacientes en Alicante

Desmantelados dos importantes puntos de venta de estupefacientes en Alicante

La Policía Nacional detiene a cuatro personas tras dos operativos en las barriadas del Cementerio y Villafranqueza

Todo Alicante

Sábado, 30 de septiembre 2023, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desarrollado dos operativos antidroga en Alicante en los que han resultado detenidas cuatro personas y se ha conseguido desmantelar dos importantes puntos negros de venta de cocaína y hachís que abastecían a diferentes zonas de la ciudad.

Según informan fuentes policiales, el primer dispositivo tuvo lugar en la barriada del Cementerio, lugar donde se tenía conocimiento de un punto de venta de cocaína, desarticulado en otras ocasiones. El principal investigado se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la zona de Ciudad de Asís y fue sorprendido por los agentes cuando realizaba una transacción de droga por dinero. Se realizaron tres registros en los que se intervinieron 110 gramos de hachís, 18 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Imagen del material incautado en el segundo de los dispositivos.
Imagen del material incautado en el segundo de los dispositivos. P.N.

Tras el operativo policial resultaron detenidas tres personas, dos varones y una mujer, de nacionalidad española, de 21 y 65 años de edad, los cuales dos de ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante y otro de los detenidos quedó en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales a la espera de su comparecencia en sede judicial.

En el segundo operativo, resultó detenido un varón que se dedicaba a suministrar importantes cantidades de sustancias estupefacientes por la zona de Villafranqueza. La Policía Nacional lo detuvo con 20 tabletas de hachís en su vehículo. Tras su detención se realizó un registro en su domicilio en el que se intervinieron un total de 3.035 gramos de hachís y 85 gramos de cocaína.

El detenido, de nacionalidad española y de 23 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante. Las investigaciones ha correspondido a agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios