Borrar
Columna de humo del edificio CPB
Desalojan un restaurante de Calpe por el incendio de la campana extractora

Desalojan un restaurante de Calpe por el incendio de la campana extractora

El fuego se extendió por el tubo y una gran columna de humo negro asomaba por lo alto del edificio de 11 plantas donde se emplaza el local

O. B.

Alicante

Jueves, 24 de agosto 2023, 11:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El incendio de una campana extractora ha obligado a desalojar un restaurante de Calpe la noche de este miércoles. El fuego, que se extendió por el tubo, provocó una columna de humo negro que sobresalía desde la última planta de un edificio de 11 alturas donde se emplaza el local.

Así lo informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, que asegura que debido a la gran cantidad de humo que se produjo durante el incendio el restaurante tuvo que ser desalojado por la Policía Local de la localidad de la Marina Alta.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 20.30 horas, cuando los bomberos recibieron un aviso que alertaba sobre una columna de humo que salía desde la última planta de un edificio de la Calle La Niña en Calpe, consiguiendo extinguir el fuego pasadas las 22.20 horas de este miércoles.

En la operación se emplearon un vehículo de Mando y Jefatura y una autoescalera, aunque al final no fue necesaria, además de una bomba urbana pesada. Además, al lugar se desplazaron bomberos de los parques de Benissa y Dénia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios