Borrar
Imagen de recurso de un camión de bomberos. Miriam Gil
Desalojan una nave industrial de San Vicente por el incendio de maquinaria

Desalojan una nave industrial de San Vicente por el incendio de maquinaria

El edificio acoge una empresa de alimentación | Los bomberos evitaron la propagación a las naves colindantes

O. Bartual

Alicante

Jueves, 13 de junio 2024, 09:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una empresa ha tenido que desalojar la nave industrial donde operan en San Vicente del Raspeig debido a un incendio en la maquinaria. El fuego afectó a la planta de arriba del recinto, donde se ubican estos objetos, lo que obligó a la evacuación de la nave.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), los hechos ocurrieron este miércoles a las 22.44 horas en una nave industrial del Polígono Canastell, en San Vicente del Raspeig, en el número 104 de la carretera de Agost.

Allí, los bomberos recibieron un aviso de un incendio que afectaba al recinto de una empresa de alimentación. El fuego se produjo en la planta de arriba, donde se encuentra la maquinaria. La presencia de humo y llamas obligó a evacuar la industria, tal y como explica el CPB.

Las rápidas labores de extinción de los bomberos evitaron que hubiese que lamentar heridos, tan solo se registraron daños materiales. Además, la rápida intervención de los efectivos, que finalizaron en menos de dos horas, logró controlar la expansión del fuego en la propia nave o a los recintos colindantes.

En las labores de extinción se emplearon una unidad mando jefatura, una bomba nodriza pesada y una bomba urbana pesada, además de participar un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de San Vicente del Raspeig.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios