Borrar
Un tramo de la carretera CV-851 donde ha tenido lugar el choque. T.A,
Cuatro personas heridas al colisionar dos coches en Santa Pola

Cuatro personas heridas al colisionar dos coches en Santa Pola

Emergencias ha trasladado a dos de las víctimas al Hospital General de Elche y otras dos al IMED de la localidad ilicitana

A.Jover / E. Press

Miércoles, 21 de febrero 2024, 19:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cuatro personas han resultado heridas al colisionar dos coches en la carretera CV-851 a su paso por Santa Pola. Se trata de dos hombres y otras dos mujeres de de 55, 46, 49 y 50 años, según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha ocurrido a las 14.30 horas y hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU, una unidad de soporte vital (SVA) avanzado de enfermería y dos unidades de soporte vital básico (SVB).

Los servicios médicos han asistido a las cuatro personas heridas. El primero de ellos, un hombre de 55 años que presentaba politraumatismo y que ha sido evacuado en la ambulancia del SAMU al Hospital General de Elche. Al mismo centro ha sido trasladada una mujer de 46 años por policontusiones en una de las ambulancias SVB.

Otro hombre, en este caso de 49 años, ha sido trasladado también por politraumatismo al Hospital del Vinalopó de Elche en la unidad SVA de enfermería. Por último, una mujer de 50 años ha sido evacuada en la otra unidad SVB al Hospital IMED de Elche.

El incidente ha tenido lugar en una vía que el Departamento de Carreteras de la Diputación de Alicante lleva años haciendo intervenciones para renovarla, además de crear una vía ciclista en toda la longitud de esta carretera provincial para conectar El Altet con la costa. La carretera conecta los parajes naturales de Clot de Galvany, las Salinas deSanta Pola y el Parque del Hondo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios