Cuatro miembros de una familia, incluido una bebé, resultan heridos tras estrellarse su coche contra una casa en Benissa
La conductora perdió el control, previsiblemente por la lluvia, cuando circulaba por la N-332
Un coche en el que viajaban cuatro miembros de una familia ha perdido el control, presumiblemente por la lluvia, y ha terminado chocando contra la fachada de una vivienda cercana a la carretera, en la N-332, a la altura del kilómetro 171 entre Benissa y Calp.
Los heridos en el siniestro vial registrado sobre las 15 horas de este martes, 9 de septiembre, son una mujer de 41 años, una joven de 20, un joven de 19 y una niña de 2 años, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) y un equipo del SAMU, que han atendido a los ocupantes. Tres de los heridos presentaban contusiones leves, mientras que el joven de 19 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, siendo el caso de mayor gravedad.
Los cuatro han sido trasladados al Hospital de Dénia para recibir una evaluación médica más completa. En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil de Benissa, que se encargaron de asegurar la zona y colaborar en las tareas de asistencia y evacuación.