Un conductor herido al chocar un coche contra un camión en Catral
La colisión sucedió a las dos de la madrugada y el hombre de 45 años fue trasladado al hospital Vega Baja de Orihuela
El último día de julio, antes de dar paso a la primera semana de agosto, arranca con un nuevo incidente en las carreteras de Alicante. Ha sido en la madrugada de este lunes cuando se ha producido una colisión entre un camión y un coche en el kilómetro 735 de la AP-7, a la altura de Catral.
Noticia Relacionada
Playas y piscinas, el doble de mortales que las carreteras en Alicante
El siniestro, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tuvo lugar a las dos de la madrugada y dejó a un conductor de 45 años herido.
Desde el CICU se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Servicio Básico Vital (SVB). El equipo médico de la ambulancia estabilizó al hombre que presentaba politraumatismo.
Tras ser atendido, el varón de 45 años fue trasladado al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Tres colisiones en una semana
La última semana de julio dejó tres siniestros en carretera en pocos días. Fue durante la noche del pasado martes 25 cuando sucedió otro accidente de tráfico en la provincia. Varios vehículos colisionaron en la A-7 a la altura de Elche -kilómetro 514-, dejando cuatro heridos: una mujer de 65 años, un hombre de 70, y otros dos varones de 34 y 48 años.
El CICU movilizó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) hasta el lugar. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital del Vinalopó de Elche y al Hospital General del municipio.
Asimsimo, otra colisión entre vehículos ocurrió el pasado domingo., 23 de julio. Esta tuvo lugar en Finestrat -en la carretera N-332- y acabó con la vida de uno de los accidentados de 38 años de edad. La otra víctima, un varón de 44 años, fue atendida por policontusiones y fue trasladada al Hospital de la Marina Baixa, en La Vila Joiosa.