Borrar
Agentes de la Policía Local de Elche durante un servicio. A.E
Conduce borracho y con droga un patinete eléctrico y agrede a un agente en Elche

Conduce borracho y con droga un patinete eléctrico y agrede a un agente en Elche

El hombre de 40 años, que había dado 0,94mg en aire espirado en el control de alcoholemia, empujó al policía contra un vehículo, por lo que fue detenido

Martes, 17 de octubre 2023, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un conductor de un patinete eléctrico en estado de embriaguez por agredir a un agente. Una dotación policial avistó a un hombre que conducía un patinete mientras se tambaleaba por encontrarse en situación de embriaguez.

Los agentes le dieron el alto y comprobaron que desprendía un fuerte olor a alcohol. En el momento de proceder a su identificación, el sujeto comenzó a mostrarse rebelde y nervioso y evitó colaborar con los agentes. Durante su registro superficial se le encontró en el interior del calcetín del pie izquierdo un trozo de plástico con una sustancia de color blanco, al parecer anfetamina, que le fue intervenida.

La policía realizó una prueba de alcoholemia con un resultado en la primera prueba de 0,94mg en aire espirado, instante en el que el implicado comenzó a increpar a los agentes con frases en voz alta como: «no sé porque me habéis parado, en vez de hacer otras cosas más importantes. No paráis de tocarme los huevos y no valéis para nada».

Un agente le indicó que dejase de gritar y el sujeto respondió con un empujón, lo que provocó el tropiezo del policía contra un vehículo estacionado. El varón, de 40 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios