Borrar
Entrada al local clausurado por la policía local de Xàbia. TA
Clausurado un fumadero ilegal de cannabis en Xàbia

Clausurado un fumadero ilegal de cannabis en Xàbia

El local carecía de seguro de responsabilidad civil, ejercía una actividad sin licencia y toleraba actividades ilícitas en su interior, según la Policía

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 17 de junio 2024, 16:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Xàbia ha clausurado un club de fumadores en este municipio de la Marina Alta tras las denuncias vecinales por los olores y humo que emanaba de su interior. El local estaba situado en el número 5 de la calle Mayor.

La clausura se produjo el viernes 14 de junio por la tarde, dos días después de realizar una inspección del interior del local. Una inspección en la que los agentes policiales detectaron diversas infracciones de la normativa vigente, así como una gran cantidad de droga. Concretamente, se incautaron de 2 kilogramos de hachís y marihuana, junto a báscula de precisión, entre otros, según detallan fuentes municipales.

Material incautado por los agentes. TA

Tras la inspección, instruyó las diligencias judiciales que se han trasladado a la Guardia Civil de Xàbia para que continúe la investigación y determine los tipos delictivos de acuerdo con el Código Penal.

En esas diligencias, al margen de la droga incautada, la Policía Local ha recogido que el Club no disponía de un seguro de responsabilidad civil, ejercía una actividad sin licencia y sus responsables «permitían o toleraban actividades ilícitas en el interior del local».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios