Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Había seguido los movimientos de un conocido y lo asaltó a la salida de una sucursal bancaria en pleno centro de Elche. El botín: una mochila con 40.000 euros. La Policía Nacional ha detenido al presunto ladrón, un español de 29 años.
Según el relato de la Policía, la víctima había acudido a una entidad bancaria de una calle céntrica de la ciudad para hacer un reintegro de efectivo de 40.000 euros, que posteriormente introdujo en una mochila. Tras salir de la sucursal fue asaltado violentamente desde atrás por un hombre que le arrebató la mochila tirándole al suelo y provocándole lesiones leves de las que tuvo que ser atendido en el hospital.
Cuando la víctima interpuso la denuncia en la Policía Nacional, mencionó sospechar de un conocido suyo a quien había visto con anterioridad seguir sus movimientos, principalmente cuando realizaba gestiones bancarias y que, tras la comisión del robo, se enteró que había gastado grandes cantidades de dinero.
Noticia relacionada
Óscar Bartual Bardisa
Los agentes encargados del caso centraron el foco de la investigación en este sospechoso y hallaron indicios que le involucraban directamente como presunto autor de los hechos. Así las cosas, los investigadores, tras identificar plenamente al investigado, lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia.
El arrestado, tras la práctica de las diligencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la misma localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pueblos 'de Navidad' bajo la nieve en Cantabria
El Diario Montañés
La llamada a Mínguez anunciándole su muerte: «Si estoy muerto, ¿para qué llamas?»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.