

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Local de Elda han detenido este domingo a un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda judicial y que se vio implicado en un accidente de tráfico en un garaje situado en la avenida Mediterráneo que él mismo había provocado, según los testigos presenciales.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos y le pidieron el permiso de conducir, comprobaron que la documentación que portaba era falsa. Al detectar que podría encontrarse bajo los efectos del alcohol, los agentes intentaron realizarle las pruebas de alcoholemia, a lo que se negó. Tras comprobar su identidad, confirmaron que tenía pendiente un requerimiento judicial, por lo que fue detenido por dicho motivo, por falsedad documental y por un delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, la Policía Local de Elda ha abierto expediente a una empresas por realizar un vertido de escombros en un solar situado en la calle Coimbra, cerca de la avenida de Ronda. Los agentes acudieron tras recibir una llamada ciudadana en la que se informaba de la presencia de un camión que estaba realizando un vertido en un descampado. Los efectivos policiales identificaron al conductor del camión, quien dijo desconocer si la empresa que realiza la obra de donde procedían los escombros contaba con la pertinente autorización para depositarlos en ese lugar.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar de la obra, cuyo encargado confirmó que carecían de permiso, por lo que procedieron a abrir el consiguiente expediente sancionador para su traslado al departamento de Medio Ambiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.