Arrestado por destrozar la luna delantera del coche de su pareja con un martillo en Elche
El implicado negó los hechos y aseguró que la única relación que les unía era laboral
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 32 años por destrozar la luna delantera del coche de su pareja. El implicado salió de su domicilio y afirmó que él no había fracturado nada y que la única relación que les unía era laboral.
Una dotación policial en funciones de vigilancia fue alertada en la Partida de Algorós y a su llegada los agentes observaron el estado del vehículo y a un varón en su interior que manifestó que había quedado con su pareja en la puerta de su domicilio y que sin mediar palabra ni saber el motivo le propinó varias patadas a las puertas del turismo y con un martillo le había fracturado la luna.
El implicado salió de su domicilio y afirmó que él no había fracturado nada y que únicamente les unía una relación laboral. Los agentes realizaron una inspección ocular exterior del vehículo, observaron huellas de los zapatos en las puertas golpeadas y coincidían «sin ningún género de duda» con los zapatos del implicado. Ante estos hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.