Borrar
Llegada del cadáver encontrado en la costa de Dénia al Puerto. TINO CALVO
Aparece el torso de un cadáver en la costa de Dénia

Aparece el torso de un cadáver en la costa de Dénia

Los restos mortales de un náufrago, en avanzado estado de descomposición, han quedado atrapado en las redes de un barco pesquero

Adrián Mazón

Alicante

Martes, 30 de mayo 2023, 15:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un nuevo cadáver ha aparecido a siete millas de la costa de Dénia. Esta vez sin extremidades ni cabeza, solo se ha hallado el torso, según han revelado fuentes de TodoAlicante, el cual se ha enganchado a las redes de la embarcación Vidal, con base en el puerto de la capital de la Marina Alta. Así ha sido como los tripulantes han dado con tal macabro hallazgo.

Sobre las 14.50 horas ha llegado al puerto de Dénia la embarcación. Allí le esperaban efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local. Pocos minutos después ha hecho acto de presencia la unidad científica de la Benemérita y más tarde ha llegado la juez para proceder al levantamiento del cadáver.

Todos ellos han presenciado la bajada de los restos en tierra, los cuales están en un estado muy avanzado de descomposición. Con este, son cinco los cadáveres que se han encontrado en las aguas de la localidad dianense en poco más de dos meses. Los dos últimos, una pareja de varones nigerianos, fueron hallados a seis millas de la costa.

Todavía se desconocen las causas, pero todo apunta a que se trata de un migrante que llegaba en patera a la provincia y, por desgracia, cayó al mar sentenciando su final. Los marineros que han protagonizado el hallazgo se encuentran bastante afectados tras recoger tal escena macabra en las redes del barco Vidal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios