

Secciones
Servicios
Destacamos
Un nuevo cadáver ha aparecido a siete millas de la costa de Dénia. Esta vez sin extremidades ni cabeza, solo se ha hallado el torso, según han revelado fuentes de TodoAlicante, el cual se ha enganchado a las redes de la embarcación Vidal, con base en el puerto de la capital de la Marina Alta. Así ha sido como los tripulantes han dado con tal macabro hallazgo.
Sobre las 14.50 horas ha llegado al puerto de Dénia la embarcación. Allí le esperaban efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local. Pocos minutos después ha hecho acto de presencia la unidad científica de la Benemérita y más tarde ha llegado la juez para proceder al levantamiento del cadáver.
Alejandro Hernández
Todos ellos han presenciado la bajada de los restos en tierra, los cuales están en un estado muy avanzado de descomposición. Con este, son cinco los cadáveres que se han encontrado en las aguas de la localidad dianense en poco más de dos meses. Los dos últimos, una pareja de varones nigerianos, fueron hallados a seis millas de la costa.
Todavía se desconocen las causas, pero todo apunta a que se trata de un migrante que llegaba en patera a la provincia y, por desgracia, cayó al mar sentenciando su final. Los marineros que han protagonizado el hallazgo se encuentran bastante afectados tras recoger tal escena macabra en las redes del barco Vidal.
Publicidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.