Secciones
Servicios
Destacamos
Jesús Nicolás
Orihuela
Viernes, 14 de julio 2023, 14:11
Macabro hallazgo en la N-340 en Orihuela. Los conductores de esta vía tan transitada por trabajadores del polígono industrial Puente Alto no daban crédito al ver a través de sus ventanilla la imagen de un cadáver tirado en la cuneta.
El cuerpo se hallaba ... en la citada vía, en el kilómetro 690, a la altura del barrio de San Carlos, entre los términos municipales de Orihuela y Redován. Se trata de un varón que, por la documentación que portaba, se ha podido saber que es de nacionalidad ucraniana y tiene 55 años.
Hasta el lugar se desplazaron, en primer lugar, efectivos de la Policía Local de Callosa, que fueron seguidos después por agentes de la Guardia Civil. Apartados a un lado del asfalto y a la espera del levantamiento del cadáver, los forenses, junto al juzgado de guardia, investigan ya las causas por las que habría acabado allí.
Entre las hipótesis que se barajan está que pueda haber sido atropellado y que el conductor se haya dado a la fuga. Al menos, así se sospecha por las lesiones que presenta el cuerpo del fallecido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.