Acude a la Policía de un pueblo de Alicante para recoger su coche y a su hijo, y acaba detenido
Cuando los agentes introdujeron los datos del progenitor en el ordenador saltó la alarma: tenía una orden en vigor de búsqueda y captura
Un joven, aunque mayor de edad, conducía por las calles de El Campello un vehículo sin tener el carné de conducir, por lo que la Policía Local lo trasladó a la central. El propio chico llamó a su padre para contarle lo ocurrido, y éste se personó en las dependencias policiales con el objetivo de recoger su coche y a su hijo, y volver a casa.
Pero ya no volvió a casa. Nada más introducir sus datos en el ordenador saltó la alarma: sobre el progenitor pesaba una orden judicial de búsqueda y detención. Los agentes lo detuvieron en ese momento, mientras el chico se enfrenta a la imputación de un delito de conducción sin permiso.
Persecución por Muchavista
Otro de las investigaciones realizadas por la Policía Local de El Campello esta semana ha sido la recuperación de una motocicleta de gran cilindrada que había sido robada poco tiempo antes en El Moralet.
Fue durante la noche cuando los efectivos municipales observaron cómo el conductor de una motocicleta cometía una infracción de tráfico. Le dieron el alto, pero en ese momento se dio a la fuga e inició una carrera por las calles de Muchavista, perseguido por dos motoristas de la Policía Local.
Finalmente, el joven se vio acorralado entre calles que no conocía, y tanto él como su acompañante (una chica menor de edad), abandonaron el vehículo y continuaron la fuga corriendo, hasta que fueron perdidos de vista. La motocicleta fue recuperada y entregada a su propietario, que aseguró que le había sido sustraída en la puerta misma de su casa.