Secciones
Servicios
Destacamos
Al final, los chubascos previstos para última hora de la tarde del domingo no descargaron tal y como se preveían. La inestabilidad se trasladó al interior de la provincia de Valencia, donde se produjeron fuertes granizadas y tormentas de gran intensidad.
El lunes tendremos un escenario más relajado en Alicante, aunque toda la semana difícilmente se verá el sol, según la previsión de la Agencia Española de Meteorología (Aemet). Las nubes serán las protagonistas los próximos días amanecerá con un cielo nuboso con probables chubascos y tormentas ocasionales.
Las precipitaciones, si las hubiera, se producirán sobre todo a primera hora de la tarde pero con escasa incidencia. Para el resto de la jornada, se esperan intervalos nubosos y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto, con poca probabilidad de lluvias. Temperaturas con descensos en el interior de Alicante y pocos cambios en el resto.
El martes continuará la nubosidad, aunque los cielos estarán más abiertos por la mañana. Desde la tarde, comenzará el tiempo a evolucionar: primero, con nubosidad desde la tarde y ya el miércoles sí se prevé la entrada de una DANA que provocará un fuerte episodio de lluvias.
Las precipitaciones se centrarán fundamentalmente en la jornada del miércoles. A partir del jueves, y ya durante toda la semana, continuarán los cielos nubosos. Podrían sucederse algunos chubascos, aunque ya con escasa incidencia, a priori.
Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y máximas sin cambios. Viento flojo variable, con predominio de la componente este la segunda mitad del día e intervalos de nordeste moderado en la mitad norte del litoral en las horas centrales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.