Iker Casillas disfruta los «días grises» desde la playa de San Juan
El exportero de la selección y el Real Madrid ha publicado varias imágenes en sus redes sociales desde el arenal alicantino
Nadie sabe si el famoso exportero del Real Madrid y de la selección se refería a las lluvias que dejó la semana pasada en la ciudad la DANA que inundó el centro de la península o si sus «Días grises» se referían a algo más personal. Pero el hecho es que Iker Casillas ha pasado unos días en Alicante, en concreto en la playa de San Juan, donde se fotografió junto a la escultura de los pensionistas con el Puig Campana de Fondo.
Y es que el exfutbolista publicó algunas de sus fotografías en el arenal alicantino en sus redes sociales. Junto con ese misterioso mensaje «Días grises...» al que acompañó del hashtag #felizmartes. Una publicación en la que, por si quedaban dudas, también está etiquetada su ubicación -«Playa de San Juan»-.
Este mensaje de Casillas no ha tardado en llenarse de 'me gustas' - más de 13.000 a penas en 24 horas- y comentarios - más de 300-. Mensajes en los que muchos alicantinos le recomendaban visitas por la zona como Busot, le daban ánimo por esos días grises e incluso tiraban de humor insinuando un nuevo fichaje para el Hércules. Aunque muchos también alaban la calidad de la playa de San Juan.
No ha sido el único post del exfutbolista en Alicante. A la primera publicación realizada el pasado martes sobre las 8.38 de la mañana le seguía otra a mediodía, sobre las 15.21 horas ya en un chiringuito en la famosa playa, en la que se puede apreciar un fondo de nubes y oleaje.
Con un texto en el que se puede leer «Dentro de lo malo, lo más bueno...», Casillas se ha despedido de la ciudad ya que su siguiente publicación, ese mismo día a las 22.19 fue ya en Pozuelo de Alarcón, junto con el Doctor Ángel Martín.
De momento se desconocen las razones por las que el exjugador de La Roja decidió visitar Alicante y cuando fue esa visita, si durante ese fin de semana o el mismo martes. Tampoco hay pistas de la identidad de la persona que le hizo la foto o de sus acompañantes en su escapada a la playa de San Juan.