Borrar
La Fundación RACE, socio estratégico de la primera edición de Energyear Mobility 2024

La Fundación RACE, socio estratégico de la primera edición de Energyear Mobility 2024

El encuentro, que se celebrará el 10 y 11 de julio en el Circuito Madrid Jarama-Race, está enfocado en la promoción y discusión de soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad sostenible

Colpisa

Martes, 9 de julio 2024, 16:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La primera edición de Energyear Mobility 2024, que se celebrará durante dos días (10 y 11 de julio) en el Circuito de Madrid Jarama-RACE, tendrá a la Fundación RACE como socio estratégico. Enfocado en la promoción y discusión de soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad sostenible, Energyear Mobility será el punto de encuentro en el que se analicen y se expongan las últimas tendencias, avances y políticas relacionadas con estos asuntos de actualidad.

En concreto, se desarrollarán más de 15 paneles que abordarán visión de mercado, situación de la movilidad en España, regulación, inversión y riesgo, innovación y tecnología, movilidad responsable, economía circular, avances para un transporte sostenible, transformación de flotas para su descarbonización y transporte pesado y distribución, o sobre la Responsabilidad Vial Corporativa (un nuevo enfoque formativo de movilidad y seguridad vial para las empresas, desarrollado por la Fundación RACE).

Además del área de conferencias, habrá una zona de networking y zona expo donde los asistentes podrán explorar las últimas novedades de la industria, establecer contactos comerciales y explorar colaboraciones. También se podrán probar en la pista una variedad de vehículos sostenibles de la mano de la Escuela RACE de Conducción, quien hará hincapié en la seguridad al volante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios