Borrar
Las participantes de la mesa redonda de mujeres referentes. TA
Ámbito Cultural de El Corte Inglés busca 'Mujeres inspiradoras' en la celebración del Día Internacional de la Mujer

Ámbito Cultural de El Corte Inglés busca 'Mujeres inspiradoras' en la celebración del Día Internacional de la Mujer

Dedicó una de estas jornadas a poner en valor la figura de algunas alicantinas que son referencia y sirven de inspiración

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 6 de marzo 2024, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ámbito Cultural de El Corte Inglés ha organizado este miércoles su XVI edición de las 'Jornadas de la Mujer' con el título 'Mujeres Inspiradoras'. Desde las 18 horas diferentes profesionales participaron en una mesa redonda con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante (Edificio Hogar).

En esta edición de las jornadas participaron Verónica Gutgar, diseñadora de moda; Paloma Mínguez, propietaria de Bodega Manzaneque y Cuca Santonja, adjunta al director y senior advisor en Casa Mediterráneo. Además el debate estuvo moderado por las responsables del departamento de Personal Shopper del Corte Inglés: Maru Ortega y Lola Moreno.

Fue un encuentro en el que se habló del papel inspirador de estas tres mujeres de éxito, con la intención de dar visibilidad a su trayectoria profesional. Además, también se puso sobre la mesa sus logros y cómo entienden su papel en el futuro que les rodea, siempre sirviendo de inspiración para la sociedad alicantina.

En el posterior debate, también se pudo comentar la figura de la mujer desde todos los ámbitos: sociales, históricos y actuales, junto con el público presente. Además también se conversó sobre cómo se posiciona la mujer en la sociedad alicantina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios