Borrar
Toni Nadal (derecha) junto al Presidente del COFA, Andrés Mongars. TA
Este es el motivador mensaje lanzado por Toni Nadal desde Alicante

Este es el motivador mensaje lanzado por Toni Nadal desde Alicante

El tío y ex entrenador del mejor tenista español de la historia ha participado en unas jornadas convocadas por el Colegio de Farmacéuticos de la provincia

Pau Sellés

Alicante

Miércoles, 22 de mayo 2024, 18:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las Jornadas de Dirección de Oficina de Farmacia de Alicante celebradas este miércoles han tenido un invitado de excepción. Se trata de Toni Nadal, tío y ex entrenador del tenista Rafa Nadal, que en su intervención desde Alicante ha mostrado las dotes de motivador que tanto beneficiaron a la carrera tenística de su pupilo.

«Cuando quieres conseguir algo, tienes que ser consciente y estar dispuesto a esforzarte para conseguir ese objetivo», ha explicado Nadal durante la charla que ha mantenido con el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante (COFA), Andrés García Mongars.

«Estas jornadas ejemplifican como el gremio farmacéutico se vuelca y no ceja en su empeño para llegar a ser mejores profesionales y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía»

Andrés Mongars

Presidente del COFA

«Estas jornadas ejemplifican como el gremio farmacéutico se vuelca y no ceja en su empeño para llegar a ser mejores profesionales y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía», ha explicado Mongars durante el acto.

Estas jornadas organizadas por el COFA se han desarrollado durante los meses de marzo y abril, y han finalizado este miércoles con su tercera sesión, orientada a las relaciones humanas y la optimización de recursos.

Más de 200 participantes

Más de 200 farmacéuticos han llenado el salón de actos del COFA para escuchar la ponencia de Toni Nadal, así como la de Fernando Crespo Champio, Socio de Garrigues especializado en el Departamento Laboral, que ha puesto el foco en el Convenio Laboral que rige la Oficina de Farmacia.

En el evento también ha participado Gemma Martín, Directora Académica Executive Management de ESADE, quien ha hablado sobre la tarea de dirección de una oficina de farmacia, así como sobre su optimización de recursos y espacios para conseguir una gestión de categorías más eficiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios