Borrar
Andrés Navarro, nuevo gerente del Hospital General de Elche. GVA
Andrés Navarro es nombrado nuevo gerente del departamento de salud Elche-Hospital General

Andrés Navarro es nombrado nuevo gerente del departamento de salud Elche-Hospital General

Navarro es doctor en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández y ha sido jefe del área en el mismo centro durante 20 años

V. P.

Elche

Lunes, 18 de septiembre 2023, 16:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha designado a Andrés Navarro Ruiz como nuevo gerente del departamento de salud de Elche-Hospital General en sustitución de Carlos Gosálbez. Navarro es doctor en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, farmacéutico especialista en Farmacia Hospitalaria y en Análisis y Control de Medicamentos y Drogas.

Navarro también es máster en Farmacia Clínica y Asistencial en el Entorno Pharmaceutical Care por la Universitat de València (UV) y máster en Seguridad de Medicamentos: Farmacovigilancia y Estudios Postautorización por la Universidad de Sevilla.

El nuevo gerente del departamento de salud Elche-Hospital General ha desempeñado durante 20 años la jefatura del Servicio de Farmacia del hospital General de Elche, centro sanitario del que también ha formado parte del equipo directivo.

Igualmente, también ha ejercido la labor docente como profesor asociado de la UMH y de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche. Cuenta con numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales, así como comunicaciones a congresos. Además, ha sido vocal, secretario de la Junta de Gobierno y presidente de la Sociedad Valenciana de Farmacia Hospitalaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios