Borrar
Alejandro Soler, en el mitin de La Vila Joiosa. T.A.
Soler llama al voto socialista para frenar las políticas europeas de ultraderecha el 9J

Soler llama al voto socialista para frenar las políticas europeas de ultraderecha el 9J

El secretario general del PSPV en Alicante hace un llamamiento a los trabajadores para «salir a defender con nuestro voto las políticas sociales»

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 5 de junio 2024, 12:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los socialistas de la provincia de Alicante celebraron este martes un mitin en Villajoyosa con la presencia del diputado nacional y secretario general provincial del PSPV-PSOE, Alejandro Soler y con la secretaria general de la Vila, Isabel Perona.

Soler ha manifestado que «es fundamental que tengamos una Unión Europea con espíritu socialista, lo vimos en pandemia y lo hemos visto en las medidas sociales que ha tomado la UE. No hubiera habido apoyo a los trabajadores con los ERTEs o los créditos ICO. Las derechas se están dejando influir por las ultraderechas, por eso es importante votar el domingo, para que esas políticas retrógradas no lleguen a los ciudadanos. Los trabajadores tenemos que salir a defender con nuestro voto las políticas sociales».

Para finalizar, el secretario general provincial ha señalado que «estas elecciones nos jugamos mucho. Para seguir avanzando, para seguir ganando derechos. Los socialistas estamos haciendo políticas innovadoras y valientes que hacen que otros países se estén uniendo a estas medidas. Frente a la crispación, nosotros debemos ser responsables. Frente a los insultos, nosotros seguiremos trabajando para mejorar en derechos a los ciudadanos. Cada decisión es determinante, por eso los socialistas vamos a salir a la calle para convencer a los ciudadanos a votar el próximo domingo por más Europa y por más socialismo».

Isabel Perona ha declarado que «aquellos que no creen en la justicia social o en el cambio climático no nos deben representar. Tenemos que salir a la calle para explicar qué es Europa y por qué es importante votar el domingo. Con la derecha y la ultraderecha podemos perder derechos por los que lucharon nuestros padres».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios