Borrar
Félix Bolaños junto a María Jesús Montero. EFE/Daniel González
El PSOE trae a Alicante a Bolaños y María Jesús Montero para las elecciones europeas

El PSOE trae a Alicante a Bolaños y María Jesús Montero para las elecciones europeas

El ministro de Presidencia abre la campaña este viernes -24 de mayo- en Benidorm y la vicepresidenta dará un mitin el 1 de junio

A.H

Jueves, 23 de mayo 2024, 00:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE trae a Alicante a los ministros Félix Bolaños y María Jesús Montero para las elecciones europeas. En concreto, Bolaños, al frente de la cartera de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes abre la campaña este viernes 24 de mayo en Benidorm y la vicepresidenta del Gobierno dará un mitin el próximo 1 de junio.

La Ejecutiva provincial del PSOE eligió el pasado 9 de mayo al Comité Electoral el órgano encargado de coordinar la estrategia socialista ante las próximas europeas el próximo 9 de junio y que está compuesto por un perfil en el que se conjugan conocimiento y juventud.

El coordinador general es José Antonio Amat, que en esta primera reunión ha presentado la estrategia y la agenda de actos públicos que se celebrarán a lo largo de la campaña. «Tenemos más de 20 actos públicos ya previstos para estas dos semanas de campaña electoral, aunque no descartamos que surja alguno más».

El comité armoniza la experiencia de algunos dirigentes con la juventud de otros. En palabras de Amat, combina «experiencia de gestión, juventud y claridad de ideas», así como «solvencia y capacidad. Por un lado, tenemos a personas que acumulan ya una dilatada carrera en política, bien a nivel de partido o en las instituciones y por otro también tenemos la juventud que va a trabajar para reencontrarnos con la mayoría social de la provincia de Alicante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios