Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La dimisión de Manuel Martínez Sirvent, alcalde de Callosa de Segura, el 20 de agosto, apuntaba a Trinitario Grau, primer teniente alcalde, como sucesor en el cargo, si bien en el último pleno ordinario del pasado mes de julio anunció que él también iba a presentar su renuncia como edil.
Noticia relacionada
El actual panorama político en el Ayuntamiento de Callosa de Segura ha provocado que Grau se replantee esta decisión, rectificando y abandonando la renuncia para seguir manteniendo su acta de concejal, según ha dado a conocer este mismo viernes.
Trinitario Grau
Primer teniente alcalde de Callosa de Segura
«Hay acontecimientos o circunstancias sobrevenidas que han hecho que me replantee mi decisión y valore qué es lo mejor para el Partido Popular», explica el primer teniente alcalde, que piensa que «no es momento de irse», y se muestra con total disposición al partido para asumir las funciones y responsabilidades que consideren que debe afrontar.
El próximo martes, 3 de septiembre, tendrá lugar el pleno extraordinario para la elección de nuevo alcalde. Los populares intentarán mantener el gobierno en sus manos, pues, según argumenta, el pueblo de Callosa eligió a la derecha para gobernar en las elecciones municipales de 2023, con 7 escaños del PP, 3 de UCIN y 1 de Vo. Todo parece indicar que el nuevo alcalde será del Partido Popular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.