Borrar
Los cargos del PP, en el mitin. PP
El PP de Alicante pide movilización para el 9J

El PP de Alicante pide movilización para el 9J

Carlos Mazón ha participado en Alicante en una comida mitin junto al presidente local del partido, Luis Barcala y el presidente del PP de la provincia de Alicante, Toni Pérez

Todo Alicante

Alicante

Miércoles, 5 de junio 2024, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que «el cambio que ya ha comenzado en la Comunitat Valenciana y que supone pagar menos impuestos, hacer inversiones estratégicas y tener más libertad, queremos que llegue a España y a Europa porque esta tierra lo necesita y lo merce. El cambio sigue con paso firme porque no solo se cumple, sino que funciona».

Así se ha manifestado el presidente del PPCV en el transcurso de un mitin en la ciudad de Alicante en el que han participado el presidente local el partido, Luis Barcala, y el presidente provincial y en el que Carlos Mazón «ha dado las gracias a los participantes por todo el esfuerzo y trabajo que ha hecho posible que el cambio se haya producido en la Comunitat Valenciana». Más de 800 personas han acudido a esta convocatoria en la que ha habido una amplia representación de la sociedad civil alicantina y del mundo empresarial, en especial, del sector turístico, de la hostelería y del mundo del deporte alicantino.

Carlos Mazón ha recordado que «en esta tierra ya no se paga el impuesto de sucesiones y donaciones, ya no hay tasa turística y somos la autonomía en la que más desgravaciones fiscales hay de toda España. Además, hemos bajado un 25% el impuesto a la vivienda para jóvenes y familias numerosas y monoparentales, también estamos simplificando la administración para los ciudadanos y para atraer inversiones estratégicas que creen empleo».

«Lo que queremos para Europa es lo que exactamente hemos empezado a hacer aquí en la Comunitat Valenciana y es lo contrario de lo que hizo el PSOE durante los últimos 8 años. Ellos quieren una Europa donde haya impuesto de sucesiones, con infierno fiscal y donde no se invierta en la Comunitat».

Carlos Mazón ha explicado que «el cambio se cumple, avanza y es fundamental porque vamos a tocar fuerte la puerta de La Moncloa para el que se ha reído de Alicante con las inversiones, con el agua, con las cercanías con la financiación y con todo lo que es clave para esta tierra empiece a entender que esto se acaba».

Sin financiación

Por su parte, el alcalde de Alicante y presidente del PP local, Luis Barcala, ha pedido «la máxima movilización» al tiempo que ha apelado al voto de los jóvenes y las familias «porque de eso depende nuestro futuro». Barcala ha recordado a los votantes «el olvido en el que tiene el Gobierno de Sánchez a Alicante y su provincia al dejarla a la cola en inversiones en los Presupuestos Generales, puesto solo en un año de gobierno de Carlos Mazón hemos recibido más fondos que en ocho años del Botànic». «Alicante está financiando las obras de transformación social y urbana solo con fondos europeos y de los alicantinos».

«Es muy importante no quedarse en casa. La movilización debe ser al máximo. Hay que votar, porque de eso depende nuestro futuro, el de nuestro país y el de Alicante. El futuro no se juega solo en unas elecciones municipales, autonómicas o nacionales, se juega también en las elecciones europeas. ¿O creen los jóvenes que estas elecciones no van con ellos» ¿Quiénes van a defender sus derechos? ¿Acaso creen que esos partidos que rompen con todo les van a solucionar los problemas? Luego le toca siempre al PP ir arreglando los destrozos. Las elecciones son algo muy serio y que afecta a muchas personas. Por eso apelo a la sensatez de los jóvenes. El Partido Popular es el que más apoya a los jóvenes« ha insistido Barcala.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios