Mazón reivindica inversiones para Dénia en la inaguración de la nueva sede del PP en el municipio
«Los candidatos municipales del PPCV ponen su ilusión, su trabajo y todo su esfuerzo para mejorar sus municipios por encima de las siglas políticas».
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha inaugurado este sábado por la mañana la nueva sede del partido en Dénia. Durante el transcurso del acto ha anunciado que en Dénia que «cuando gobierne el PPCV en la Generalitat Valenciana se pondrá en marcha el tranvía Gandía-Dénia y las inversiones necesarias en el municipio para consolidar su crecimiento y liderazgo».
El candidato del PP a presidente de la Generalitat ha recorrido esta localidad de la Marina Alta junto con la candidata a la Alcaldía, Pepa Font. Mazón ha afirmado en el acto que «el cambio en la Comunitat Valenciana de la mano del PPCV está cerca».
En este sentido, el presidente del partido Popular de la Comunitat Valenciana ha afirmado que «Dénia recuperará el liderazgo territorial, económico y turístico que nunca debió de abandonar por la falta de inversiones del Consell de Puig en este municipio tan importante de la provincia de Alicante».
«Llega el momento de sonreír porque ya se va el abandono, la falta de inversiones y la poca reivindicación del Consell de Puig ante Sánchez»
CArlos mazón
Partido Popular de la Comunidad Valenciana
Desde el PPCV han asegurado la importancia de esta localidad para toda la Comunidad Valenciana y además se ha comprometido a hacer un tranvía digno y adecuado, la nueva estación de autobuses, el acceso al puerto y desbloquear la ampliación de la ciudad «para que pueda tener más suelo dotacional y evitar los colapsos», remarcado Mazón.
El presidente del PPCV ha afirmado que «Puig no ha cumplido con Dénia, no ha hecho las inversiones necesarias y por eso es importante comprometerse con un proyecto para todos, de unión y de liderazgo para este municipios alicantino, que será muy beneficioso para toda la comarca, porque tenemos un proyecto sin dogmatismo que busca el liderazgo desde la unión y la solidaridad de los territorios».
Mazón ha explicado que «a pesar del abandono de Puig en materia de inversiones, empezamos a sonreír porque todo esto se va a acabar ya viene el cambio y porque ya se va la falta de inversiones y la falta de reivindicación, llega el momento de creer en la posibilidades de nuestros municipios.