Borrar
Alcaldes populares reunidos este sábado. TA
Frente común de los alcaldes del PP en Alicante: «Estamos en contra de una España de primera y otra de segunda»

Frente común de los alcaldes del PP en Alicante: «Estamos en contra de una España de primera y otra de segunda»

Carlos Mazón y Toni Pérez participan en un acto este sábado en el que el partido firma un manifiesto en «defensa de la libertad»

Todo Alicante

Alicante

Sábado, 27 de enero 2024, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha asegurado este sábado desde Alicante que «el PP es el partido que va a seguir trabajando en España y en la Comunitat en la defensa firme de los valores de la Constitución Española».

Así se ha manifestado en el transcurso del acto «Alcaldes en Defensa de la Libertad» en el que todos los alcaldes del PP han firmado un manifiesto en el que han reiterado su apoyo y compromiso con la igualdad de todos los españoles y han manifestado su «profunda preocupación por la degradación institucional generada por las actuaciones del Gobierno de Sánchez».

Carlos Mazón ha asistido al acto celebrado en la provincia de Alicante en el que han participado alcaldes, concejales y portavoces del PP, el presidente provincial, Toni Pérez y el secretario general del PPCV, Juanfran Pérez. Este manifiesto también se ha firmado en la provincia de Valencia y en la de Castellón en sendos actos en los que han participado el presidente provincial, Vicent Mompó y la presidenta provincial, Marta Barrachina.

«El gobierno de Sánchez cada día nos sorprende más por sus ataques constantes a la Constitución. En la Comunitat Valenciana se gobierna en libertad y vamos a demostrar que el PP es la verdadera alternativa»

Carlos Mazón

Presidente del PPCV

El presidente del PPCV ha asegurado que «hoy nuestros alcaldes, concejales y portavoces se levantan contra la España de primera y de segunda que se está generando y contra el bochorno del chantaje permanente. No admitimos las amenazas de nadie ni los recortes en derechos civiles».

«Un terrorismo mejor que otro»

«Luchamos contra esa España que quiere dividir ayuntamientos y autonomías de primera y de segunda y que ahora quiere distinguir entre un terrorismo mejor que otro. Cada día la sorpresa es mayor por los ataques a la Constitución y la defensa que hacen de la amnistía», ha afirmado.

En este sentido, ha afirmado que «nos sorprende esa actitud» y ha destacado que «en la Comunitat Valenciana se gobierna en libertad y vamos a demostrar que esta es la manera de actuar y que el PP es la alternativa real a este Gobierno».

Mazón ha apelado a la «unidad de todos porque juntos lo hacemos mejor» y ha asegurado que «teníamos claro que, con este Gobierno de Sánchez, las autonomías tendríamos que luchar por una sanidad pública mejor, por más educación y por menos impuestos»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios