WOW Beach inaugura la temporada de verano en la Playa de la Glea de Orihuela Costa
Ofrece desde el pasado fin de semana la posibilidad de volver a disfrutar de una experiencia diferenciada y de calidad a pie de mar en Orihuela Costa.
EXTRA
Miércoles, 11 de junio 2025, 17:33
WOW Beach, el beach club de Las Colinas Golf & Country ofrece desde el pasado fin de semana la posibilidad de volver a disfrutar de una experiencia diferenciada y de calidad a pie de mar en Orihuela Costa.
En primera línea de la Playa de la Glea, sus instalaciones cuentan con una espectacular piscina infinity, cuya lámina de agua se confunde con el horizonte como si fuera una prolongación natural del mar. En torno a ella, se sitúan sus hamacas y camas balinesas. Como novedad este año, se va a poder disfrutar de una zona chill out donde degustar cócteles refrescantes antes o después de las comidas y cenas o durante la tarde.
WOW Beach se distingue igualmente por la variada oferta culinaria de su restaurante, inspirada en la tradición y el estilo de vida mediterráneo. Los platos de su carta están elaborados con productos frescos, de proximidad y alta calidad.

Todas estas características han convertido a este beach club en un referente en cuanto a exclusividad y máximo cuidado en los detalles, señal distintiva de todos los servicios y experiencias que ofrece Las Colinas Golf & Country Club.
«WOW Beach es el lugar perfecto para desconectar, relajarte y disfrutar sin prisas. Aquí todo está pensado para que te centres en lo que de verdad importa: descansar, saborear y vivir el momento», afirma Gabriele Wüthrich, responsable de Food & Beverage.
En junio permanecerá abierto de viernes a domingo, mientras que en julio y agosto se amplía a todos los días de la semana e incorpora, como el pasado año, la posibilidad de disfrutar de auténticas cenas italianas con platos del emblemático restaurante il Palco de La Colinas Golf & Country Club.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.