Borrar
ZT Hoteles
Un resort vacacional en Peñíscola
ZT HOTELES

Un resort vacacional en Peñíscola

Una completa oferta de descanso y ocio define al ZT Hotel & Spa PeñíscolaPlaza Suites, único todo incluido de la localidad, que cuenta con un sinfín de servicios para que la estancia sea inolvidable

EXTRA

Miércoles, 19 de junio 2024, 13:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es un moderno y completo establecimiento de cuatro estrellas superior ubicado en la playa Norte de la icónica ciudad de Peñíscola (Castellón). El establecimiento dispone de una amplia variedad de unidades de alojamiento distribuida en sus 431 habitaciones estándar –completamente renovadas en 2019- con dos camas de 150 cm, así como con vestidor y baño de doble lavabo, bañera y ducha; 163 suites, que añaden un extra de confort al disponer de una zona de estar y un sofá cama; 28 'suites' Privilege con servicios extras; siete 'suites' Zetty, ambientadas en la mascota del hotel, la tortuga pirata Zetty; y, además, destacan sus espectaculares 'suites' temáticas con decoraciones árabes, clásicas, japonesas, africanas o romanas, algunas de ellas equipadas con jacuzzi exterior frente al mar. Igualmente, dispone de un amplio número de habitaciones, y también de suites, especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida.

La amplia y variada oferta gastronómica es otra de las características más significativas y diferenciales de este hotel, ya que ofrece tres bufés –que incluyen 'showcooking'–, cuatro restaurantes temáticos con platos de la gastronomía mediterránea, italiana, americana y francesa; cuatro cafeterías, una de ellas reformada este año que cuenta con vistas a la piscina y a la playa; y un pub abierto los fines de semana y durante todo el verano. Los regímenes ofrecidos van desde el alojamiento y desayuno para aquellas personas que quieran disfrutar de actividades y excursiones fuera del hotel, hasta el todo incluido –es el único establecimiento de Peñíscola que lo ofrece– para los que quieren descansar y estar cómodos en el hotel. Por supuesto, el hotel también las opciones de régimen en media pensión y la pensión completa.

El ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites cuenta, asimismo, con un magnífico centro de SPA con más de 1.200 metros cuadrados dedicados a la belleza y la salud, donde encontrará una piscina de terapia con jacuzzi, dos cuellos de cisne y contra corrientes; termas a diferentes temperaturas, hamman, haloterapia, … y diez cabinas especialmente preparadas para la realización de tratamientos faciales y corporales. Además, y junto al mismo, dispone de un completo y bien equipado gimnasio para completar la oferta de salud; y de una peluquería para completar la oferta de belleza.

Para que la estancia sea realmente inolvidable, este resort vacacional familiar ofrece un completo y variado programa de animación que incluye shows, juegos, talleres y actividades para todas las edades y, muy especialmente, para los más pequeños con la mascota Zetty, siempre dispuesta a hacerles pasar un buen rato. En Semana Santa y verano ofrece un servicio de vigilancia para niños de dos a cuatro años, programa de animación por grupo de edades, minidisco y espectáculos nocturnos.

Y para poder disfrutar de Peñíscola durante todo el año, el hotel dispone de un programa especial de eventos temáticos que inicia con la Fiesta Vuelta al Cole con Zetty para despedir el verano, con la celebración del Oktoberfest, Halloween y la Feria del Vino que aglutina más de 40 bodegas y distribuidores de vino de toda España. El hotel también realiza un Especial Navidad y una espectacular despedida de año que incluye cena de gala con cotillón.

El ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites cuenta con el sello Q de Calidad Turística otorgado por el Instituto de Calidad Turística de España, el sello Qualitur a la excelencia turística de la Comunitat Valenciana, diversos premios como el Galardón Accord a la Calidad Social 2022 otorgado por la Cámara de Comercio de Castellón, y otras distinciones turísticas por sus instalaciones y servicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios