Borrar
Oliva Nova, un paraíso a la orilla del mar
TURISMO CV

Oliva Nova, un paraíso a la orilla del mar

En Oliva Nova tienes tanto donde elegir que podrás disfrutar de tu visita durante un día, unas vacaciones o, incluso, quedarte toda la vida

EXTRA

Miércoles, 19 de junio 2024, 13:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ubicado al sur de la provincia de Valencia, entre las localidades de Gandia y Dénia, Oliva Nova se erige como un 'resort' que va más allá de un simple destino de vacaciones. Combina a la perfección sol, mar y montañas para ofrecer una experiencia única a cada uno de los visitantes.

Kilómetros de arena blanca, aguas cristalinas y un cordón de dunas naturales que la convierten en una de las playas más vírgenes de la costa mediterránea. Oliva Nova es el enclave ideal si lo que buscas es desconectar de la rutina, con el sonido de las olas como música de fondo.

Deporte al aire libre

El 'resort' cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel: un campo de 18 hoyos diseñado por el legendario Seve Ballesteros, un centro ecuestre que reúne a los mejores jinetes y amazonas del mundo, sietes pistas de pádel con capacidad de albergar torneos de gran envergadura... Todo esto lo tienes sin salir del 'resort' pero, además, a pocos kilómetros se puede explorar a pie o en bici parajes naturales como el del Marjal Pego-Oliva o el Montgó. Sea cual sea el deporte que practiques, en Oliva Nova encontrarás tu espacio.

Relax y bienestar

Para aquellos que buscan relajarse, Oliva Nova Wellness Spa ofrece más de 900 metros cuadrados de puro bienestar. Un circuito de aguas con una piscina central equipada con dos cascadas, cuello de cisne y jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de contrastes, ducha cubo y pediluvio con cantos rodados. Además, existe la posibilidad de culminar la experiencia de relajación con un tratamiento de belleza o un buen masaje en cabina, un momento en el que nuestro cuerpo está en condiciones óptimas para absorber los activos cosméticos y proporcionar el máximo nivel de bienestar.

Sabores mediterráneos

Oliva Nova también cautiva a sus visitantes a través del paladar gracia su oferta gastronómica, tan variada como deliciosa. La Plaza Oliva Nova es un espacio que ofrece opciones para todos los gustos: recetas cuidadas con productos de temporada para satisfacer incluso a los paladares más exigentes en el restaurante Aura; pastas frescas y pizzas crujientes al más puro estilo italiano en Don Giacomo; una cuidada selección de vinos y tapas gourmet en Wine&Tapas; así como también deliciosos arroces con vistas panorámicas al campo de golf en The Golf Club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios