Borrar
Montanejos, paraíso termal y conexión natural
AYTO. DE MONTANEJOS

Montanejos, paraíso termal y conexión natural

Un destino perfecto para desconectar con una gran variedad de rutas de senderismo, actividades de turismo activo y un balneario perfecto para el relax

EXTRA

Miércoles, 19 de junio 2024, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Montanejos, situado en la provincia de Castellón y a tan solo una hora de la ciudad de Valencia, es conocido por sus aguas termales que lo convierten en un auténtico paraíso de aguas mineromedicinales que brotan de la Fuente de los Baños a una temperatura constante de 25ºC todo el año. Con paisajes de profundos barrancos y frondosas montañas nos encontramos con el río Mijares, gran variedad de rutas de senderismo y actividades que ofrecen las distintas empresas de turismo activo de la localidad como kayak en el pantano de Arenoso, escalada en cualquiera de los numerosos sectores del término municipal o 'rafting' en las bravas aguas de Los Estrechos.

Para los que prefieran relajarse, un chapuzón en el cauce termal o desconectar en el Balneario de Montanejos pueden ser una buena opción. También lo sería descubrir su historia y cultura, visitando la Cueva Negra, el Puente Medieval de San José, el Molino harinero del siglo XIX, la Ermita de La Alquería del siglo XVII o su Torre Árabe.

Montanejos es el lugar perfecto en busca de tranquilidad porque invita a la desconexión, al descanso, y a la conexión con la naturaleza gracias a sus maravillosos paisajes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios