Borrar
Palasiet Thalasso Clínica y Hotel
La mejor Thalasso Clínica de Europa está en Benicàssim
PALASIET

La mejor Thalasso Clínica de Europa está en Benicàssim

Conoce Palasiet Thalasso Clínica y Hotel, el centro de talasoterapia para alcanzar el equilibrio físico y emocional

EXTRA

Miércoles, 19 de junio 2024, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Palasiet Thalasso Clínica y Hotel, el centro decano en la talasoterapia -uso de agua de mar con fines terapéuticos-, ha sido reconocido este año como el mejor establecimiento de turismo de salud de Europa. Palasiet es un centro reconocido internacionalmente por la calidad de sus servicios médicos y de alojamiento, donde la premisa fundamental es recuperar el bienestar físico y mental. Pone en práctica novedosas técnicas además de la talasoterapia, en ámbitos como la rehabilitación y la fisioterapia, la pérdida de peso sostenible, la puesta en forma y la medicina estética. Además, cuenta con unas instalaciones que aseguran el disfrute de sus huéspedes.

Palasiet ha concluido este año la renovación integral de su clínica con nuevas piscinas termales de agua marina, gimnasios, sauna, bañeras para hidromasaje y espacios para consultas.

Según explican los responsables de la firma, la filosofía de Palasiet se basa en 5 pilares: la talasoterapia y los tratamientos naturales, los tratamientos médicos, la nutrición, la actividad física y el equilibrio emocional. En concreto, la talasoterapia se basa en la utilización, bajo supervisión médica, de los elementos del ecosistema: agua de mar, sales, algas, lodos y el propio clima marino.

Palasiet Thalasso Clínica y Hotel

Los programas que oferta Palasiet, con una amplia gama de tratamientos, se completan con actividades como yoga, pilates, paseos, charlas nutricionales y cursos de cocina saludable. Una de las novedades de esta nueva temporada es el PNIE, una técnica que aborda la salud de manera integral, reconociendo la importancia de la nutrición, la actividad física y el equilibrio emocional en el bienestar general.

Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel se ubica en un paraje maravilloso frente a la bahía de Benicàssim y junto a la vía verde que comunica esta localidad con la vecina Oropesa y muy próximo el paseo marítimo que se distingue por sus villas señoriales de principios del siglo XX. «Estamos realizando una gran apuesta por convertirnos en un centro de salud de referencia. No somos un hotel convencional, sino un centro integral de recuperación y calidad de vida. nuestra Thalasso Clínica dispone de las más modernas y, recientemente actualizadas, instalaciones en tecnología de estética y fisioterapia», destacan fuentes del propio centro.

Su amplio abanico de servicios ofrece programas personalizados de pérdida de peso con resultados muy eficaces, programas de puesta en forma o détox, programas y retiros de bienestar que permiten implementar nuevos hábitos de vida y ayudan a luchar eficazmente contra el malestar físico y psicológico, el envejecimiento, el estrés y la ansiedad. Todo ello contribuye a ganar en calidad de vida y productividad. «Nuestra vocación es ofrecer los servicios de la máxima calidad a un precio muy asequible y competitivo. Este equilibrio nos importa mucho», añaden desde el centro.

Palasiet se encuentra ubicado en Benicàssim, en un enclave privilegiado a 50 metros frente el mar, rodeado por un paraje de 20 mil metros cuadrados de jardines con rica vegetación y bosque mediterráneo. Dispone de todas las comodidades y servicios de un hotel de 4 estrellas, con 74 habitaciones muy acogedoras, totalmente equipadas, con amplias terrazas y espectaculares vistas al mar.

Palasiet Thalasso Clínica y Hotel

Instalaciones de lujo

Thalasso Clínica cuenta con más de 2.700 metros cuadrados dedicados a la talasoterapia y a diversidad de tratamientos médicos. Entre sus instalaciones figuran una amplia piscina con recorrido biomarino con una temperatura de 36ºC y chorros de aire y agua, sauna finlandesa, vaporarium, zona de bañeras de hidromasaje, chorros a presión y cabinas para envolvimiento de lodos y algas.

El centro también dispone de un recorrido flebítico; una zona de talasoterapia con cabinas destinadas a masajes, belleza, electroterapia y fisioterapia; un amplio gimnasio; así como consultas de medicina estética y capilar, junto a dos piscinas exteriores, una de ellas panorámica.

Existe una amplia oferta de programas. Entre ellos, destacamos algunos:

-Pérdida de peso: destinado a minimizar los problemas de salud asociados al sobrepeso, con el objetivo de cuidar el cuerpo y mejorar la calidad de vida y la autoestima.

-Puesta en forma-détox: destinado a obtener el bienestar integral que brinda un organismo depurado y purificado a fondo, un cuerpo descansado y un equilibrio mental perfecto.

-Thalasso-terapéutico: dirigido a mejorar patologías reumáticas como artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia; a problemas traumatológicos como contracturas musculares, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias y lesiones que requieren rehabilitación; y para problemas dermatológicos y circulatorios.

-Antiestrés y relajación: diseñado para reducir el estrés y los malos hábitos de vida, consiguiendo disfrutar de una mejor calidad de vida y una completa relajación.

Palasiet Thalasso Clínica y Hotel

La nutrición como pilar

Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel es también reconocido por su sana y apetecible gastronomía. La máxima de su restaurante es la «Gastronomía saludable». El jefe de cocina de Palasiet trabaja codo con codo con los especialistas en nutrición para ofrecer, mediante la fusión de la cocina tradicional mediterránea con las técnicas vanguardistas culinarias, menús completos y saludables acordes a cada tratamiento de nuestros huéspedes.

Los productos que se emplean son de temporada y de proximidad. «Deseamos que, quien venga, se alimente de productos atractivos y de calidad, siempre bajo los parámetros de una dieta saludable. Nos hemos propuesto demostrar día a día a nuestros clientes que llevar una vida sana no tiene que estar reñido con el placer de la buena mesa», destacan desde Palasiet.

Además de eso, Palasiet cuenta con el Restaurante Natural y con la cafetería La Terraza, que dispone de unas extraordinarias vistas a la bahía de Benicàssim.

Todo ello tiene por objetivo lograr que la estancia de sus clientes sea lo más efectiva posible para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad. Se puede reservar una estancia en Thalasso Clínica y Hotel Palasiet de Benicàssim a través de su web palasiet.com o llamando al 964 300 250.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios