Borrar
Atardeceres Larios
Gana una entrada doble para el concierto de Estrella Morente en 'Atardeceres Larios'
SORTEO

Gana una entrada doble para el concierto de Estrella Morente en 'Atardeceres Larios'

Para participar en el sorteo solo tienes que seguir las indicaciones descritas a continuación

EXTRA

Martes, 18 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

¿Quieres ir al concierto de Estrella Morente que tendrá lugar el próximo 6 de julio con quien tú quieras? Si es así, estás de suerte, porque en TODOAlicante sorteamos 4 entradas dobles para este concierto, que está integrado en los 'Atardeceres Larios' entre el 4 y el 8 de julio.

Para participar, tan solo tienes que seguir la cuenta de Twitter de TODOAlicante y retuitear el siguiente post:

El próximo martes 25 de junio nos pondremos en contacto con las personas ganadoras a través de Twitter.

A los Atardeceres de Larios no solo acudirá la artista Estrella Morente. A continuación, te contamos al detalle en qué consiste este ciclo de conciertos.

Los Atardeceres Larios

Atardeceres Larios vuelve por segundo año consecutivo a Alicante para celebrar que Vivir Bien es un Arte. Del 4 al 8 de julio, Lamarr volverá a convertirse en una mágica ventana al mediterráneo donde disfrutar de estos atardeceres únicos gracias a la luz anaranjada del sol cayendo, la mejor música en español y el sabor suave y refrescante de Larios.

El 4 de julio, el grupo leonés Café Quijano será el encargado de inaugurar el paso de Atardeceres Larios por Alicante. Al día siguiente, 5 de julio, será el turno de una de las voces más conocidas del indie español: Iván Ferreiro. El 6 de julio tendrá como protagonista la pasión y el duende de Estrella Morente. El 7 de julio, Chambao traerá su fusión de flamenco chill para crear un atardecer único. Finalmente, el 8 de julio, Los Secretos serán los encargados de clausurar Atardeceres Larios de la mano de algunos de sus temas más conocidos que han marcado a generaciones.

Todos ellos serán los encargados de poner la banda sonora a estos atardeceres con los que Larios quiere invitar, desde cómodos reservados a escasos metros del mar, a disfrutar de todo aquello que la Buena Vida representa: dejarse llevar siendo uno mismo, compartir momentos entre amigos y disfrutar de los pequeños placeres en compañía.

Además de Alicante, Atardeceres Larios también llegará a Málaga del 25 de junio al 1 de julio, con las actuaciones de Café Quijano, Estrella Morente, Cómplices, Tomasito, Kiki Morente, Iván Ferreiro y Chambao.

Las entradas para Atardeceres Larios en Alicante ya se pueden pueden adquirir aquí. Larios destinará parte de la recaudación a la Fundación Teatral Antonio Banderas con el fin de continuar apoyando y promoviendo la cultura.

Consulta aquí las bases legales del concurso organizado por TODOAlicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios