Borrar
Descubrir el encanto del Rincón de Ademuz
AYTO. RINCÓN DE ADEMUZ

Descubrir el encanto del Rincón de Ademuz

A caballo entre las provincias de Valencia, Cuenca y Teruel, la zona invita a descansar y disfrutar de la naturaleza en este enclave ideal para desconectar

EXTRA

Miércoles, 19 de junio 2024, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Situado entre las provincias de Valencia, Teruel y Cuenca, el Rincón de Ademuz es un paraíso escondido que invita a desconectar y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Este enclave único ofrece una combinación perfecta de impresionantes paisajes, rutas de senderismo y una gastronomía única.

Las rutas del Rincón de Ademuz son un verdadero regalo para los amantes del senderismo y el ciclismo. Podrás elegir desde visitas guiadas por distintos lugares de la comarca o innumerables rutas por sendas y caminos que no te dejaran indiferente.

Una de las experiencias a destacar en esta época es la floración de la lavanda, la empresa Ecoaromuz realiza visitas guiadas a sus campos de lavanda durante el mes de julio, durante el fin de semana del 20 de julio estas visitas se complementan con mercado y jornadas gastronómicas.

La gastronomía local es otro de los tesoros del Rincón de Ademuz. Podrás saborear productos tradicionales elaborados o producidos en la misma comarca. Uno de ellos es la manzana esperiega, una manzana única que se utiliza para obtener distintos productos: mermeladas Casa Antiga, zumos Pomme Brun…

Ve y déjate conquistar por la magia del Rincón de Ademuz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios