Borrar
Raluy Legacy
El circo más premiado de Europa llega por primera vez a Torrevieja con su nuevo espectáculo
RALUY LEGACY

El circo más premiado de Europa llega por primera vez a Torrevieja con su nuevo espectáculo

En el nuevo show, la familia Raluy nos presenta la producción más visual y sorprendente que ha creado hasta la fecha.

Miércoles, 26 de junio 2024, 11:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo viernes 5 de julio, el circo más premiado de Europa, el Circo Raluy Legacy, llega por primera vez a Torrevieja y lo hace presentando su producción más atrevida y espectacular; In Art we trust que, con una puesta en escena brillante, reúne a los mejores profesionales del mundo para crear arte en todas sus formas.

El Circo Raluy Legacy es uno de los únicos circos museo de Europa y el único dirigido por dos mujeres. Cuenta con más de cien años de historia y con seis generaciones dedicadas al circo. Su propuesta nos sumerge en un viaje en el tiempo, a la época dorada del circo, con más de 40 carromatos de principios de 1900, en perfecto estado de restauración, y un espectáculo que combina tradición con la más trepidante vanguardia del espectáculo.

Recientemente el Circo Raluy Legacy ha sido galardonado con el Big Top Label. Es el único circo de España en obtener este prestigioso reconocimiento que solo se otorga a los mejores circos de Europa. Con este premio, el Circo Raluy Legacy marca la historia del circo en nuestro país. El Big Top Label reconoce la excelencia y es considerado la «Estrella Michelin» de las artes circenses.

Ahora, tras el éxito sin precedente en su gira por las principales ciudades del país, el Circo Raluy Legacy llega a Torrevieja con In Art we trust, el espectáculo que ya han aplaudido más de 350.000 personas.

Un show sin precedentes, extravagante, arriesgado y valiente

«No es solo un espectáculo de circo, estamos ante la producción más visual y emocionante que la familia ha creado, un encuentro de diferentes mundos y disciplinas gracias a la combinación de variadas técnicas. Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo. Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte con el que convivimos desde hace más de cien años, las seis generaciones de la familia.» Comenta Niedziela Raluy, artista y quinta generación de la familia.

Ya se ha abierto la preventa de entradas en la web del circo con importantes descuentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios