Borrar
Subasta de coches P.F.
A subasta esta increíble colección de 230 coches clásicos

A subasta esta increíble colección de 230 coches clásicos

Un hombre llamado Palmen guardaba su increíble colección en una antigua iglesia y en dos grandes almacenes de los Países Bajos, arrancando cada coche con regularidad para evitar que los motores se estropearan

S. M.

Martes, 16 de mayo 2023, 00:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las auténticas joyas siempre están escondidas. Garajes, graneros y naves ocultan muchas veces modelos curiosos, vehículos únicos, clásicos e incluso modelos con grandes prestaciones. Recientemente se han encontrado 230 increíbles unidades de coches raros y espectaculares que han sido descubiertos en una iglesia abandonada de los Países Bajos.

La colección la inició un hombre llamado Ad Palmen hace más de 40 años. Palmen comenzó su colección con un Lancia B20 amarillo, y la amplió con más de 200 coches de toda clase, en la que no faltan modelos como un Ferrari 365, un Alfa Romeo Spider y modelos clásicos de Rolls-Royce.

Palmen guardaba su increíble colección en una antigua iglesia y en dos grandes almacenes de los Países Bajos, arrancando cada coche con regularidad para evitar que los motores se estropearan. Eso sí, a lo largo de los años, Palmen rara vez mostró la colección a nadie, por lo que muy pocas personas conocían su existencia.

Palmen era el único responsable del mantenimiento de los coches, tanto, que incluso llegó a vivir en uno de los almacenes compartiendo espacio con sus vehículos. No obstante, a causa de su delicado estado de salud, Palmen ha decidido venderla de manera individual (es decir, modelo a modelo) y lo va a hacer a través de Classic Car Auctions.

Subasta de coches P.F.

Según esta compañía de subastas, a Palmen le gustaban especialmente los coches italianos, como Alfa Romeo, Lancia, Maserati y Ferrari, que son los que mayor número de representantes tienen, aunque la colección incluye coches de todo el mundo, como coches de Jaguar, Aston Martin y Rolls-Royce británicos y clásicos americanos de las marcas Chevrolet, Cadillac y Ford.

Más información

En la subasta, que se inicia el viernes 19 de mayo y se cerrará el 7 de junio, se puede pujar de manera online, aunque Classic Car Auctions también ha confirmado que abrirá el almacén para una serie de días de visita a lo largo del mes de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios