Borrar
Peugeot 3008 P.F.
Peugeot e-3008: para viajar con tranquilidad

Peugeot e-3008: para viajar con tranquilidad

Gracias a su autonomía de 522 km, se puede realizar un Madrid-Valencia sin parada alguna para recargar su batería de 73 kWh

N. Soage

Jueves, 16 de mayo 2024, 10:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vehículos 100% eléctricos han sido diseñados con la premisa de una movilidad urbana, sin embargo, un SUV mediano de la categoría del Peugeot e-3008, con un motor de 210 CV de potencia y tracción delantera, se atreve a viajar. Y con muchas premisas a su favor.

Por ejemplo, gracias a su autonomía de 522 km –próximamente llegará otra versión de 680 km–, se puede realizar un Madrid-Valencia, una distancia de casi 400 km, sin parada alguna para recargar su batería de 73 kWh.

El placer de conducción y la eficiencia también están asegurados. Además de la gran pantalla panorámica HD flotante de 21 pulgadas, que se extiende desde el extremo izquierdo del salpicadero hasta la consola central, llaman la atención los asientos ventilados y con función masaje; así como la iluminación ambiental LED, que puede personalizarse en 8 colores diferentes. Ésta también se extiende a lo largo del salpicadero y las puertas.

Pero enfocado a la eficiencia, destacan las levas detrás del volante para el frenado regenerativo o el sistema que ofrece una previsión de rutas, cargadores y niveles de autonomía finales.

Más información

Por último, el nuevo Peugeot 3008 cuenta con un amplio abanico de motorizaciones entre las que elegir. La versión Hybrid de 136 CV, la versión híbrida enchufable de 195 CV y las dos 100% eléctricas forman el abanico de opciones, para cualquier tipo de uso y necesidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios