Borrar
Urgente España tumba a Italia y ya está ¡en octavos como primera de grupo!
Hyundai Kona P.F.
Nuevo Hyundai Kona: más autonomía y funciones avanzadas

Nuevo Hyundai Kona: más autonomía y funciones avanzadas

Es ahora un modelo mucho más completo: ofrece más espacio de almacenamiento en el maletero, aletas de aire activas, tomas de corriente de vehículos en carga (V2L), Head-up Display, modo de conducción i-PEDAL, sistema regenerativo inteligente, sistema de sonido electrónico activo (e-ASD) y funciones de seguridad adicionalesHyundai Ioniq 5: el primero de una saga eléctrica

S. M.

Domingo, 19 de marzo 2023, 06:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hyundai Kona, líder en su categoría dentro del segmento SUV-B, y liderado por la versión 100% eléctrica (EV) que ofrece los últimos sistemas de seguridad y confort y una autonomía líder en su clase, se actualiza con detalles de máxima calidad. De hecho, la segunda generación del Kona ofrece una de las gamas más completas de dicho segmento. Así, se puede elegir entre variantes eléctrica (estándar o de largo alcance), híbrida eléctrica (HEV) y con motor de combustión interna (ICE), así como versiones deportivas N Line de cada una de ellas.

Hyundai Kona
Hyundai Kona P.F.

Con su diseño robusto y dinámico y mayores dimensiones, el nuevo Kona mantiene su carácter icónico. Diseñado para todo tipo de clientes con un estilo de vida activo, ofrece las últimas tecnologías y funciones prácticas que proporcionan una experiencia segura, conectada y confortable. Entre las mejoras se incluyen dos pantallas panorámicas de 12,3 pulgadas, una llave digital NFC 2.0, actualizaciones completas Over-the-Air (OTA) y Connected Car Navigation Cockpit (CCNC).

El nuevo Kona eléctrico ofrece una autonomía líder en su categoría en el segmento SUV-B (estimación WLTP de 490 km). También viene con elementos de diseño específicos para EV, como amplio espacio de almacenamiento en el maletero, aletas de aire activas, tomas de corriente V2L interiores y exteriores, Head-up Display (HUD)2, modo de conducción i-PEDAL, Sistema Regenerativo Inteligente, Diseño de Sonido Electrónico Activo (e-ASD) y un Paquete Ecológico.

Hyundai Kona
Hyundai Kona P.F.

Además, viene equipado con varias ayudas a la conducción: el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) SmartSense de Hyundai y sistemas de seguridad como el Nivel 2 de conducción autónoma, Asistente para Evitar Colisiones Frontales (FCA), Monitor de Ángulo Muerto (BVM), Asistente de Aparcamiento Remoto Inteligente (RSPA) y Monitor de Estado del Conductor (DSM).

Más información

Detallar también que, en comparación con la generación anterior del Kona, el nuevo modelo presenta unas proporciones únicas con mayores dimensiones. Basado en la variante EV, su longitud es ahora de 4.355 mm, 175 mm más que la generación anterior de 2017, con una distancia entre ejes de 2.660 mm, lo que supone 60 mm más. Su anchura es de 1.825 mm, es decir, 25 mm más ancho, y la altura es 20 mm más alta, con 1.575 mm.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios