Borrar
La hoguera Sèneca-Autobusos de este año lleva por nombre 'Vamos a contar mentiras'. Shootori
La hoguera Sèneca-Autobusos se lleva el premio del público de À Punt

La hoguera Sèneca-Autobusos se lleva el premio del público de À Punt

La céntrica foguera alicantina se ha llevado el reconocimiento tanto en la categoría adulta como infantil

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 24 de junio 2024, 13:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La hoguera Sèneca-Autobusos ha ganado el premio del público de À Punt tanto al mejor monumento adulto como infantil. Además de hacerse con un meritorio segundo puesto en la categoría especial, el monumento titulado 'Vamos a contar mentiras' se ha alzado con el reconocimiento otorgado por la cadena pública valenciana con un 51% de los votos. De esta forma, se ha impuesto a las otras nueve candidatas como la mejor crítica audiovisual en las Hogueras de de este año.

En segundo lugar ha quedado la hoguera San Blai – La Torreta con 310 votos, el 29% de los votos emitidos (549). Este año han participado un total de 1.073 personas en esta categoría de los premios del público de À Punt.

Este proceso de votación ha estado abierto desde el 22 de junio hasta el 24 de junio, a las 10:00 horas. Está previsto que los representantes de la hoguera ganadora vayan este lunes al set de À Punt y, durante la previa de la mascletà, se le hará entrega del cheque, estandarte y dos entradas dobles para el festival FRESCA!, que se celebra en julio en Alicante.

En categoría infantil, Sèneca-autobusos también ha triunfado con 'Oniria i insomnia' con el 41% de los votos, seguida muy de cerca por la hoguera Puerto de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios