

Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico del Hércules Rubén Torrecilla no quiere oí hablar de la palabra presión y por eso se ha mostrado expectante e ilusionado por ver en acción a su equipo este domingo (19:00 horas) en el Rico Pérez, donde se le espera con ganas tras las dos victorias consecutivas en el arranque de liga.
«El Rico Pérez es un campazo y aquí tenemos que venir a disfrutar, a competir y a transmitir a la afición, no deber ser nunca un sufrimiento. Tenemos 6.500 abonados, vamos a por los 7.000 y eso debe ser un plus para nosotros y un motivo de preocupación para los rivales, que deben sufrir en nuestro campo», ha asegurado el técnico extremeño.
El preparador del Hércules emuló a Luis Aragonés al asegurar que el fútbol va de «ganar y ganar y volver a ganar» y quitó importancia a las dos victorias sumadas: «Estamos orgullosos de este arranque, pero fijarnos en el pasado no vale de nada... en cuanto saques un poco el pecho, te lo hunden rápido».
Torrecilla ha destacado el gran ambiente en el vestuario, repleto esta temporada de jugadores jóvenes y que han llegado con la mente limpia de otros equipos: «Las empresas funcionan si tiene a sus trabajadores contentos y disfrutan de lo que hacen. Y nuestro equipo es eso. Un equipo unido, pero mal trabajado, puede dar resultados. Pero si encima está bien trabajado puede lograr el doble».
Respecto al próximo rival, el Torrent de Vicente Mir y Raúl Ruiz, el preparador del Hércules ha asegurado: «Ha fichado bien este verano y ahora tiene a jugadores de superior categoría. Es un equipo bien armado, fuerte y peligroso a balón parado».
Publicidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.