Sergio León quiere ajustar cuentas con el Levante
El delantero del Elche afina su puntería para marcarle a su exequipo, con el que sólo anotó tres goles en dos temporadas
El Elche recibe este sábado (18:30 horas) al Levante en un choque entre candidatos al ascenso que llegan con ánimos contrapuestos. En el conjunto franjiverde hay ganas de revancha tras el sorprendente y doloroso 4-0 encajado en Burgos y a su goleador Sergio León no le faltará motivación.
El punta de Palma del Río se mide a uno de sus exequipos, ya que vistió de azulgrana las temporadas 19-20 y 20-21, ambas en Primera División. Llegó a Orriols con el cartel de jugador referencia tras su paso por el Betis, pero nunca llegó a destacar como levantinista. Sólo marcó tres goles en dos cursos y fue titular en seis partidos cada año.
Se marchó del Levante por la puerta de atrás y, de hecho, se vio obligado a bajar un peldaño y firmar en Segunda por el Valladolid. León está demostrando en el Elche que a sus 34 años mantiene intacto el olfato goleador. Ha marcado dos dianas y todo el peligro pasa por sus botas.
El delantero no es el único exlevantinista que tendrá minutos el sábado, ya que Carlos Clerc disputó 85 partidos como granota y le guarda un cariño especial al Levante.
En el derbi regional de este sábado está garantizado el buen ambiente ya que más de un millar de aficionados levantinistas darán colorido a las gradas del Martínez Valero.