Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Rico Pérez se ha acostumbrado a lo bueno. El Hércules ha cumplido con la vieja pretensión de hacer de su estadio un fortín y los más fieles del lugar tienen que hurgar en su memoria para recordar la última derrota, fijada en el curso pasado en Segunda RFEF.
La última ocasión en la que el equipo alicantino se quedó sin puntuar en su campo fue el pasado 18 de febrero en un encuentro ante la Penya Independent (2-3), correspondiente al campeonato de Segunda Federación, en un partido de desenlace surrealista ante un rival muy modesto. Desde entonces, el conjunto herculano ha disputado diez partidos, seis correspondientes al pasado curso y cuatro al actual, en los que siempre ha puntuado.
La pasada temporada igualó ante Europa (0-0), Valencia Mestalla (0-0) y Terrasa (1-1) para superar de forma consecutiva al Atlético Saguntino (3-0), Penya Deportiva (5-1) y Lleida (2-1). Ya en la nueva categoría, el Hércules ha derrotado, antes que al Antequera, al Ceuta (2-0) y al Murcia (2-0) y ha empatado con el Intercity (1-1).
A todos estos partidos oficiales, el Hércules suma otros dos amistosos de pretemporada, ante el Deportivo Alavés (1-0) y Murcia (2-1), en los que también logró ganar en su estadio.
La solidez como local es una de las señas de identidad del equipo desde la llegada al banquillo de Rubén Torrecilla la pasada temporada. Desde entonces, el Hércules solo ha cedido tres derrotas, dos en la liga y una en la Copa, en su estadio. De los once puntos que acumula el Hércules y que le mantienen en la parte alta de la clasificación, diez los ha conseguido ante su público.
El Hércules disputará los dos próximos partidos como visitante ante Algeciras y Yeclano, por lo que no volverá a competir en el Rico Pérez hasta el 26 de octubre frente al filial del Atlético de Madrid a las 21:30 horas en un choque en el que presumiblemente la afluencia será menor teniendo en cuenta que es tarde, que juega el Real Madrid-Barcelona y que pelea Ilia Topuria.
La racha de imbatibilidad del Hércules como local también contribuyó a la respuesta de la afición en la campaña de abonos. Se han superado los 12.000 carnés vendidos ye el goteo de nuevos socios sigue llegando a las oficinas al calor de los buenos resultados en este inicio de temporada en Primera RFEF. En este sentido, la grada de Preferente prácticamente ya está completa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.