Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
No hay verano en el Hércules sin revolución en el vestuario. Y este año no va a ser diferente tras el fracaso sonado de no haberse clasificado ni para jugar la promoción de ascenso a 1ª RFEF.
Con el secretario Paco Peña y el entrenador Lolo Escobar a los mandos, la purga está en marcha y actualmente sólo hay ocho fichas ocupadas, por lo que restan al menos 14 fichajes por hacer. Con contrato en vigor sólo están los sub'23 César Moreno y Salah, y los profesionales Carlos Abad, José Artiles, Míchel Herrero, Alvarito, Nico Espinosa y Jean Paul, quien deja de ser sub'23.
Son muchas las negociaciones abiertas y la primera que debería fructificar es la renovación del central Roger Riera, segundo máximo goleador esta temporada con cinco dianas. El canterano del Barcelona tiene ofertas de Primera RFEF, pero le seduce seguir en un histórico como el Hércules y quitarse el mal sabor de boca de este curso aciago. Ahora falta lo más importante: el acuerdo económico.
De los ocho jugadores con contrato en vigor, ninguno es defensa, por lo que la revolución en la zaga será total, al margen del interés por renovar a Riera. Incluso el capitán Raúl Ruiz puede pagar los platos rotos y marcharse por la puerta de atrás pese a su aceptable rendimiento y a su indudable compromiso.
El Hércules comenzará la pretemporada la semana del 10 de julio y si algo quiere evitar Paco Peña a toda costa es repetir el error del curso pasado, en el que se empezó muy tarde y llegaron fichajes hasta en la tercera jornada. El secretario técnico sigue trabajando mano a mano con Lolo Escobar, en quien vuelve a depositar su confianza, en gran parte porque tenía otro año más de contrato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.