Borrar
El obispo Munilla en el vestuario del club alicantino Hércules c.f
Hercules CF | El Hércules se encomienda a un obispo para salir del abismo

El Hércules se encomienda al obispo para salir del abismo

Las redes sociales se han llenado de comentarios jocosos tras conocer la visita que han recibido los jugadores

Viernes, 2 de diciembre 2022, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules C.F ha recibido la visita del Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, que ha dado una charla a la primera plantilla. El equipo alicantino está realizando la peor temporada de su historia en el año del centenario, ocupando en la jornada doce una de las plazas de descenso a la quinta categoría del fútbol nacional. Una derrota en Olot provocaría el despido de su entrenador, Ángel Rodríguez, que afirmaba a principio de temporada que no pelear por el campeonato sería de «mediocres».

Por eso, antes del trascendental partido contra el cuadro catalán, el equipo alicantino ha recibido una visita muy especial: la del obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla. El prelado ha visitado a los jugadores en el vestuario, donde les ha dado una charla muy animosa.

Los aficionados, cansados de los años mediocres que está viviendo el club de Romeu Zarandieta, han decidido tomarse a broma la foto y escribir todo tipo de comentarios que han sacado una sonrisa a una afición maltratada desde hace más dos décadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios