

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos de la Nava está llamado a ser un jugador capital en este Hércules de Rubén Torrecilla en el que sobra hambre y juventud, pero no oficio y calidad. El polivalente centrocampista salmantino reapareció en los minutos finales ante el Alzira (1-1) tras dejar atrás una lesión muscular y apunta al once el próximo domingo en Sagunto si durante la semana tiene buenas sensaciones.
De la Nava ofrece versatilidad, ya que Torrecilla le ubica como tercer centrocampista o como falso delantero en ausencia de Marcos Mendes. Tiene gol, último pase y pausa en el área rival. El salmantino anotó el tanto de la victoria ante el Mestalla pero después tuvo que parar por una lesión en el gemelo que trastocó seriamente los planes de Torrecilla.
Llegado este verano al Hércules, De la Nava acumula 250 partidos entre Segunda B y Primera RFEF, la mayoría de ellos en el Unionistas Salamanca, con breves experiencias en el Mestalla, Zamora y Guijuelo. A sus 30 años, el cuerpo le pedía un reto nuevo y por eso accedió a bajar una categoría para ayudar a un histórico en apuros.
Hasta el momento, De la Nava ha sido titular en seis partidos y ha anotado dos goles. Torrecilla tiene mucha fe en él, sabe que su experiencia es importantísima y le quiere cerca del área rival para cuando los partidos están cerrados.
Con la recuperación del centrocampista salmantino, el canterano Nico se queda como único inquilino de la enfermería, ya que se da por hecha la recuperación del lateral izquierdo Candelas para jugar en Sagunto. El Hércules buscará, ante otro rival de la zona baja, una victoria que le permita volver a conquistar el liderato, ahora en manos del Lleida por su mejor diferencia de goles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los lugares de 'Memento Mori': de la novela a la serie
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.