Borrar
Rubén Torrecilla, antes de un encuentro en el Rico Pérez. SHOOTORI
El mercado de invierno mosquea a Torrecilla: «Estoy cabreado»

El mercado de invierno mosquea a Torrecilla: «Estoy cabreado»

El técnico del Hércules airea su malestar por la confección de la plantilla aunque no profundiza en los motivos: «No tengo que dar más explicaciones»

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 5 de febrero 2025, 16:35

Era un secreto a voces que Rubén Torrecilla no estaba satisfecho con las entradas y salidas que se han producido en el Hércules en el mercado de invierno, y la novedad es que este miércoles ha decidido hacerlo público: «Estoy cabreado», afirmó lacónicamente el técnico extremeño mientras hablaba de los fichajes realizados, si bien no profundizó en los motivos de su malestar. «Estoy cabreado y ya está, no tengo que dar más explicaciones. Con la plantilla que tengo voy a muerte y para mí son los mejores del mundo, no hay más», ha añadido Torrecilla.

El preparador considera claramente insuficientes las incorporaciones del lateral izquierdo Joel Arumí (Andorra) y del delantero Yanis Senhadji (cedido por el Betis) y ha dejado en el aire la posibilidad de que la lesión meniscal del delantero podía haberse detectado: «Cuando yo era jugador profesional, a mí me hacían resonancias en cada club que iba porque me rompí una rodilla, aquí en Klinik se le hicieron otras pruebas y todas dieron buenos resultados... Ahora hay que cruzar los dedos y ver cuánto tiempo se pierde, en cuanto acabe la operación sabremos la baja exactamente y es algo que yo no quiero aventurar, no soy médico ni entiendo de eso».

Torrecilla insistió sobre Yanis: «Es una pena porque firmamos un jugador que te da un salto de calidad, con futuro y unas características muy importantes para nuestra manera de jugar. Ahora me quedó con un jugador menos arriba y estamos cada vez más mermados...».

Más allá de su malestar por lo que el técnico entiende que ha sido un mercado de invierno tibio para el Hércules, Torrecilla ha defendido la valía de los jugadores que acabarán la temporada: «Mis jugadores saben perfectamente que cuento con todos ellos. Me han preguntado incluso por Agustín (Coscia), pero no iba a salir ni queriendo de este equipo. Josema en su día tampoco. A mí, mis jugadores no me los toca nadie. Estoy contentísimo con la plantilla que tengo, ya sea más amplia o más corta. A ellos el mercado les ha dado igual porque yo les he tranquilizado y están mentalizados en lo suyo. Ahora vamos con toda la ilusión a Madrid y a competir de la mejor manera ante un Atlético que ya nos ganó en el Rico Pérez», advirtió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante El mercado de invierno mosquea a Torrecilla: «Estoy cabreado»