Borrar
Aficionados herculanos tras la victoria de su equipo este domingo. Miriam Gil Albert
Consulta el programa de la celebración por el ascenso del Hércules

Consulta el programa de la celebración por el ascenso del Hércules

Los actos institucionales se trasladan a mañana lunes, mientras que la fiesta con los jugadores será este domingo a partir de las 17 horas

Pau Sellés

Alicante

Domingo, 5 de mayo 2024, 15:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actos para celebrar el ascenso del Hércules a la tercera categoría del futbol español arrancan este domingo a las 17 horas en la plaza de Luceros. Será la hora en la que se espera que lleguen los jugadores, aunque los aficionados más madrugadores han empezado a abarrotar la plaza minutos después de que el árbitro pitara el final del partido contra el Lleida.

El autocar con los futbolistas saldrá desde el Rico Pérez a las 16:30 aproximadamente, y hará el siguiente recorrido: avenida Alcoi, Plaza de España, avenida Benito Pérez Galdós, calle Salamanca, y entrará a la plaza de Luceros por la avenida Diputación. En la plaza habrá instalado un escenario donde se subirán los protagonistas, y que estará orientado a la avenida Alfonso el Sabio. Cabe decir que desde las 15 horas hasta que acabe la fiesta solo se podrá acceder a la parada del TRAM de Luceros por la entrada de Federico Soto.

Tras este acto, los festejos se trasladarán a partir de las 19 horas al local de ocio Logozo, ubicado en la Playa de San Juan (Avda. Locutor Vicente Hipólito 39), donde también se espera la presencia de los jugadores y de todo el equipo.

La celebración tomará carácter oficial este lunes 6 de mayo, con la recepción del equipo en la plaza del Ayuntamiento de Alicante. La corporación municipal recibirá a Torrecilla y los suyos en el Salón Azul a las 19 horas. La ceremonia concluirá con la tradicional presencia de los futbolistas en el balcón de la casa consistorial, donde podrán compartir con la afición un ascenso que se ha hecho esperar 14 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios